Recital sacro orquestas CIMUM

Escrito por Beto ven el . Publicado en 2013, Noticias, Presentaciones Orquesta

Las orquestas del Centro de Iniciación Musical (CIMUM) ofrecieron un concierto sacro en la Iglesia Las Alamedas de Montemorelos, N. L., la tarde del sábado 27 de abril de 2013. Cerca de 80 niños acompañados de sus padres unieron sus esfuerzos para interpretar melodías sacras con sus instrumentos. Algunos estudiantes de la licenciatura en música también apoyaron voluntariamente este evento. La Orquesta del CIMUM, dirigida por el maestro Pavel Semanivsky, y la Orquesta Sonare, dirigida por el maestro Pedro Sánchez, frecuentemente tocan juntas convirtiéndose en lo que se llama Megaorquesta del CIMUM. Estas dos orquestas interpretaron varios himnos y junto con ellas también tuvieron participación dos conjuntos de nivel menos avanzado, que pertenecen al nivel de Orquesta Allegro: el ensamble de violonchelos dirigido por su maestra Adriana Sánchez Pazos; y el ensamble de violines dirigido por las maestras Abigail Vargas y Ma. Elena Pazos. La Megaorquesta fue dirigida brillantemente por alumnos de la clase de Conducción Instrumental que imparte el maestro Pavel Semanivsky.

Comments (1)

• furtdso linopv

|

I’m still learning from you, as I’m trying to reach my goals. I absolutely love reading everything that is written on your blog.Keep the stories coming. I enjoyed it!