Presenta Orquesta Universitaria primer concierto del semestre

Escrito por Beto ven el . Publicado en 2012, Noticias

La orquesta universitaria dirigida por el maestro Pavel Semanivsky dio el primer concierto del semestre el 4 de noviembre del 2012, empezó este concierto con la “Suite para orquesta de cuerdas Op. 40″ y sus tres movimientos Preludie, Gavotte y Musette, Rigadon de Edward Grieg. Compuesta por estudiantes y maestros de la Universidad.

Los primeros violines: Carlos Ramírez, Carlos Lozano, Erick Ramírez, Gerson Quintero, Óscar Manrique y Hogla Verdugo.

Segundo violines: David Aguilar, Mauricio Neira. Ma. Elena Pazos, Elmy Flores, Fernando Martínez, Arturo Lozano, Flor de Liz Cruz y Esmeralda Mendez.

Violas: Edgar Guzmán, Sylvia Vargas, Hazzel Silva, Sussannah Bulnes, Carlos Martínez, Cristina Prado y Silvia Fernández.

Cellos: Alvin Ramírez, Alma Cortez, Carlos Sosa, Anneth Andrade y Roberto Rivas.

Contrabajos: Pedro Sánchez y Mario Vazquez

Interpretaron:

“Toccata para orquesta de cuerdas” de Gary Fletcher.

“Country Dance” de C.M. von Weber arr. de Merle J. Isaac

“Celtic Fiddle Tune” de Elliot Del Borgo

“Postcards From Russia” arr. de Carrie Lane Gruselle

“Academic Festival Overture Op. 80″ de Johannes Brahms arr por Robert D. McCashin.

La pieza favorita de la noche fué “Sleigh Ride” de Leroy Anderson que fue obasionada por el público, y nos hizo recordar que la navidad ya esta muy pronta.

Por Samira Gil