Dr. Randall Bradley presenta el seminario “El Ministerio Musical en la Iglesia”

Escrito por Beto ven el . Publicado en 2013, Encuentro con la música, Materiales didácticos, Noticias

Existe un vínculo inseparable entre la alabanza congregacional y la música. La música cumple una función muy especial como conducto de adoración y loor a Dios. Sin embargo se requiere de herramientas que faciliten la conexión entre el músico, el mensaje y la congregación. En este marco el Dr. Randall Bradley de la Universidad Bautista de Baylor presenta el Seminario “El Ministerio Musical en la Iglesia”, con dos ponencias tituladas: ¿Cómo organizar la música en la iglesia? y El llamado al ministerio musical.

Biografía:

Ha servido como ministro de música desde 1978 y como profesor de Música de la Iglesia desde 1989, Randall Bradley está profundamente comprometido con el ministerio musical. Él es profesor de la clase de Música en la Iglesia en la escuela Ben H. Williams y también es director del programa de Música en la Iglesia y del Centro de Estudios de Música Cristiana en la Universidad de Baylor, donde es miembro de las facultades de pregrado y posgrado, además dirige el Coro de Barones de la Universidad de Baylor. Con una pasión por la construcción de puentes entre los músicos cristianos, Randall busca continuamente formas de crear un diálogo significativo entre todos los que están comprometidos a servir a la iglesia a través de la música. Sus libros “Culto cristiano: su teología y práctica” (en coautoría con Franklin Segler) y “De Postludio a Preludio: Ministerios musicales, Otros Seis días” son ampliamente utilizados como libros de texto en las clases de pregrado y en seminarios. Su reciente libro titulado: “De la memoria a la imaginación: La Re /formación de Música de la Iglesia” fue publicado por la editorial Eerdmans en el 2012. Randall está casado con Brenda quien enseña inglés en McLennan Community College, y son padres de dos adolescentes, Hannah e Isaac.

Dr. Randall Bradley presenta el seminario “El Ministerio Musical en la Iglesia” parte 1 from Maranatha on Vimeo.

Dr. Randall Bradley presenta el seminario “El Ministerio Musical en la Iglesia” parte 2 from Maranatha on Vimeo.

Dr. Randall Bradley presenta el seminario “El Ministerio Musical en la Iglesia” parte 3 from Maranatha on Vimeo.

Dr. Randall Bradley presenta el seminario “El Ministerio Musical en la Iglesia” parte 4 from Maranatha on Vimeo.

Dr. Randall Bradley presenta el seminario “El Ministerio Musical en la Iglesia” parte 5 from Maranatha on Vimeo.

Dr. Randall Bradley presenta el seminario “El Ministerio Musical en la Iglesia” parte 6 from Maranatha on Vimeo.