Ensamble de metales

El Ensamble de Metales UM es un conjunto musical que utiliza exclusivamente instrumentos de metales y que participa en alrededor de dieciséis presentaciones anuales incluyendo cultos de adoración y alabanza en la Iglesia Central, recitales en el Campus de la Universidad de Montemorelos y varias actuaciones en las comunidades circunvecinas. Esta agrupación está formada por docentes, alumnos y miembros de la comunidad de la Universidad de Montemorelos.

El repertorio del Ensamble de Metales UM abarca música desde el renacimiento hasta lo moderno así como también himnos arreglados para éstos instrumentos. Esta agrupación ha tenido presentaciones en diversas partes de nuestro país así como en EU, Canadá, Costa Rica y Panamá.

El Ensamble de Metales UM es una agrupación versátil decidida a ofrecer ejecuciones artísticas elocuentes y meticulosamente preparadas, siendo una de las metas lograr el más alto nivel de profesionalismo posible y así ofrecer a sus oyentes presentaciones refinadas sin importar el género.

Los ejecutantes de instrumentos de metal que estén interesados en formar parte del Ensamble de Metales UM pueden contactar al Mtro. José Alonso Armenta Monarrez. Los ensayos son todos los lunes y miércoles a las 7:10 pm en el salón de Actos.

Twitter UM